##plugins.themes.bootstrap3.accessible_menu.main_navigation##
##plugins.themes.bootstrap3.accessible_menu.main_content##
##plugins.themes.bootstrap3.accessible_menu.sidebar##
Toggle navigation
Cadastro
Acesso
Atual
Arquivos
Notícias
Sobre
Sobre a Revista
Submissões
Equipe Editorial
Declaração de Privacidade
Contato
Buscar
Início
Arquivos
v. 2 n. 9 (2023): Diciembre
Publicado:
2024-03-11
DOSSIER:Educación como un acto de justicia: teoría y experiencia
Conversando con el alumnado: una propuesta para la acción pedagógica
Guillermo Alejandro Campos Cancino
11-36
PDF (Español (España))
Ensayo bibliográfico sobre la propuesta pedagógica y docente del informe de la UNESCO Reimaginar juntos nuestros futuros: un nuevo contrato social para la educación
Ana Fabiola Meza-Cortés
37-60
PDF (Español (España))
Articulaciones: intervenciones desde el trabajo social y la antropología aplicada
Yolanda Cano Cabrera, Teresa Vicente Rabaneque
61-94
PDF (Español (España))
Pedagogía diferencial: personas migrantes y refugiadas
María Carmen Martínez-Murciano
95-118
PDF (Español (España))
Experiencia docente en educación inclusiva: propuesta metodológica desde el enfoque biográfico-narrativo
Fernando Soto Rodríguez
119-143
PDF (Español (España))
Discriminación ejercida por prejuicios hacia personas con discapacidad
Ana L. Mora Corona, Fatima Valeria Morales Lima
145-157
PDF (Español (España))
ARTÍCULOS DE INVESTIGACIÓN
Representaciones sociales en salud mental escolar: una mirada desde los equipos directivos de establecimientos educacionales de Temuco
Arlett Krause Arriagada, María Antonieta Campos Melo, Nicol Cortez Montero, Cynthia Lagos-Córdova
159-186
PDF (Español (España))
Perfeccionamiento de la gratuidad de la educación superior chilena desde la equidad
Sebastián Donoso-Díaz, Oscar Arias Rojas, Daniel Reyes Araya
187-224
PDF (Español (España))