##plugins.themes.bootstrap3.accessible_menu.main_navigation##
##plugins.themes.bootstrap3.accessible_menu.main_content##
##plugins.themes.bootstrap3.accessible_menu.sidebar##
Toggle navigation
Cadastro
Acesso
Atual
Arquivos
Notícias
Sobre
Sobre a Revista
Submissões
Equipe Editorial
Declaração de Privacidade
Contato
Buscar
Início
Arquivos
v. 1 n. 1 (2009): Diciembre
ARTÍCULOS DE INVESTIGACIÓN
Hacia una transformación crítica de la pedagogía basada en el pensamiento de Jûrgen Habermas y Paulo Freire.
Luis Ordoñez Carballo
8-22
PDF (Español (España))
Ciencias de diseño: Bases teóricas para la formación de la profesión docente
Rodrigo Antonio Lagos
38-46
PDF (Español (España))
La metadidáctica como epistemología compleja
José Sergio Puig Espinoza, Maura de la Caridad Salabarría Roig.
47-57
PDF (Español (España))
Construcción de un modelo de análisis econométrico en relación a la regularidad del trabajo y variables asociadas en estudiantes de enseñanza básica y media de las ciudades de Osorno y La Unión, Chile.
Ramón Vivanco Muñoz, Diego Vivanco Vargas
58-72
PDF (Español (España))
Leyendas de Guatemala: Lectura y referencias interpretativas.
Sonia Inez Fernandez
73-82
PDF (Español (España))
Formação continuada em ambiente virtual de aprendizagem: elementos reveladores da experiência de professores da educação básica
Glaucia Da Silva Brito, Michele Simonian
83-94
PDF (Español (España))