Educación inclusiva: desafíos históricos y temas emergentes

##plugins.themes.bootstrap3.article.main##

Seção: EDITORIAL

Resumo

La iniciativa de preparar este Dossier para la Revista INTEREDU, nace desde la carrera de Educación Diferencial con Especialidad en Problemas del Aprendizaje, la que es parte del Departamento de Educación de la Universidad de Los Lagos, en el que también se encuentra alojada la revista. Esta iniciativa buscó realzar los 40 años de nuestra carrera en la Universidad, sobre todo, relevando una temática trascendental en Chile y el mundo: la educación inclusiva. Como equipo de trabajo, valoramos la difusión del conocimiento actualizado, mediante esta vía, entendiendo que es de acceso libre y que implica un trabajo riguroso por parte de los(as) autores(as) de cada artículo sobre este tema.

##plugins.themes.bootstrap3.article.details##




Laura Espinoza Pastén
Susana Rodríguez Morales
Magaly Quintana Puschel
Sonia Muñoz Muñoz
Carlos Oyarzún Burgos
Espinoza Pastén, L., Rodríguez Morales, S., Quintana Puschel, M., Muñoz Muñoz, S., & Oyarzún Burgos, C. (2023). Educación inclusiva: desafíos históricos y temas emergentes . Revista INTEREDU11, 1(8), 7-9. Recuperado de https://revistainteredu.ulagos.cl/index.php/interedu/article/view/3075

##plugins.generic.recommendByAuthor.heading##