• ##plugins.themes.bootstrap3.accessible_menu.main_navigation##
  • ##plugins.themes.bootstrap3.accessible_menu.main_content##
  • ##plugins.themes.bootstrap3.accessible_menu.sidebar##
  • Cadastro
  • Acesso
  • Atual
  • Arquivos
  • Notícias
  • Sobre
    • Sobre a Revista
    • Submissões
    • Equipe Editorial
    • Declaração de Privacidade
    • Contato

Revista INTEREDU11

Edição Atual

v. 1 n. 10 (2024): Julio

Publicado: 2024-10-21

ARTÍCULOS DE INVESTIGACIÓN

“SOY CAPAZ, VOY A ESTUDIAR”: LA AUTOEFICACIA ACADÉMICA INCREMENTA EL COMPROMISO COGNITIVO.

Benjamín Melgarejo Reichelt

11-50

PDF (Español (España))

ASPECTOS Y PERSPECTIVAS PARA LA FORMACIÓN INICIAL DOCENTE EN EL CONTEXTO DEL CHILE ACTUAL: EL CASO DEL PROFESORADO DE LENGUA Y LITERATURA

Alex Pavié Nova, Claudio Martínez Momberg

51-79

PDF (Español (España))

RECURSOS TECNOLÓGICOS PARA LA ENSEÑANZA DE LA ESTADÍSTICA Y LA PROBABILIDAD EN LIBROS DE TEXTO CHILENOS DE EDUCACIÓN PRIMARIA

Paloma González-Zúñiga, Danilo Díaz Levicoy, Audy Salcedo

80-104

PDF (Español (España))

TRANSMISIÓN DEL KÜME MOGEN EN LA COMUNIDAD INDÍGENA CHIHUIMPILLI, COMUNA DE FREIRE REGIÓN DE LA ARAUCANÍA COMO APORTE A LA EDUCACIÓN INTERCULTURAL

Rosa Haase Aguirre, Agustinus Narú, Diana Vargas

105-146

PDF (Español (España))

LA NEGOCIACIÓN DEL APRENDIZAJE EN ENTORNOS DE COMPLEJIDAD

Alex Sebastián Valarezo Sánchez, Floralba del Rocío  Aguilar Gordón

147-220

PDF (Español (España))

PROMOVIENDO COMPETENCIAS DE AUTORREGULACIÓN DEL APRENDIZAJE EN ESTUDIANTES DE TERCER AÑO MEDIO, DURANTE LA PANDEMIA DE COVID-19

Jonathan Alejandro Coñuepán Meza, Estefanía Inés del Pilar  Velásquez Zapata

221-253

PDF (Español (España))
Ver Todas as Edições
Enviar Submissão
Idioma
  • English
  • Español (España)
  • Português (Brasil)
Palavras-chave
Informações
  • Para Leitores
  • Para Autores
  • Para Bibliotecários