##plugins.themes.bootstrap3.accessible_menu.main_navigation##
##plugins.themes.bootstrap3.accessible_menu.main_content##
##plugins.themes.bootstrap3.accessible_menu.sidebar##
Toggle navigation
Cadastro
Acesso
Atual
Arquivos
Notícias
Sobre
Sobre a Revista
Submissões
Equipe Editorial
Declaração de Privacidade
Contato
Buscar
Revista INTEREDU11
Edição Atual
v. 1 n. 10 (2024): Julio
Publicado:
2024-10-21
ARTÍCULOS DE INVESTIGACIÓN
“SOY CAPAZ, VOY A ESTUDIAR”: LA AUTOEFICACIA ACADÉMICA INCREMENTA EL COMPROMISO COGNITIVO.
Benjamín Melgarejo Reichelt
11-50
PDF (Español (España))
ASPECTOS Y PERSPECTIVAS PARA LA FORMACIÓN INICIAL DOCENTE EN EL CONTEXTO DEL CHILE ACTUAL: EL CASO DEL PROFESORADO DE LENGUA Y LITERATURA
Alex Pavié Nova, Claudio Martínez Momberg
51-79
PDF (Español (España))
RECURSOS TECNOLÓGICOS PARA LA ENSEÑANZA DE LA ESTADÍSTICA Y LA PROBABILIDAD EN LIBROS DE TEXTO CHILENOS DE EDUCACIÓN PRIMARIA
Paloma González-Zúñiga, Danilo Díaz Levicoy, Audy Salcedo
80-104
PDF (Español (España))
TRANSMISIÓN DEL KÜME MOGEN EN LA COMUNIDAD INDÍGENA CHIHUIMPILLI, COMUNA DE FREIRE REGIÓN DE LA ARAUCANÍA COMO APORTE A LA EDUCACIÓN INTERCULTURAL
Rosa Haase Aguirre, Agustinus Narú, Diana Vargas
105-146
PDF (Español (España))
LA NEGOCIACIÓN DEL APRENDIZAJE EN ENTORNOS DE COMPLEJIDAD
Alex Sebastián Valarezo Sánchez, Floralba del Rocío Aguilar Gordón
147-220
PDF (Español (España))
PROMOVIENDO COMPETENCIAS DE AUTORREGULACIÓN DEL APRENDIZAJE EN ESTUDIANTES DE TERCER AÑO MEDIO, DURANTE LA PANDEMIA DE COVID-19
Jonathan Alejandro Coñuepán Meza, Estefanía Inés del Pilar Velásquez Zapata
221-253
PDF (Español (España))
Ver Todas as Edições