Revisión de la literatura sobre formación técnico-profesional en la educación media (EMTP) y superior (ESTP) en Chile

Contenido principal del artículo

Sección: ARTÍCULOS DE INVESTIGACIÓN

Resumen

El estudio hace una revisión de la literatura chilena (incluyendo estudios, reportes y legislación) sobre el tema de formación técnico profesional en los niveles de media y terciario, por ser este uno de los países latinoamericanos con más experiencia y desarrollo de políticas, intervenciones y estudios educativos alrededor del tema. La revisión termina presentando líneas de desarrollo a futuro de la EMTP (Educación Media Técnico Profesional) y la ESTP (Educación Superior Técnico Profesional).

Detalles del artículo




Claudia Ovalle-Ramírez

Biografía del autor/a

Claudia Ovalle-Ramírez, Institucionales Duoc UC.
Institucionales Duoc UC.
Ovalle-Ramírez, C. (2020). Revisión de la literatura sobre formación técnico-profesional en la educación media (EMTP) y superior (ESTP) en Chile. Revista INTEREDU, 1(9), 7-34. Recuperado a partir de https://revistainteredu.ulagos.cl/index.php/interedu/article/view/2557