Enfoque basado en competencias: indicaciones sobre procedimientos de evaluación de los aprendizajes
Main Article Content
Issue:
No. 3 (2011): Diciembre
Section: ARTÍCULOS DE INVESTIGACIÓN
Abstract
En diversos contextos educativos, la evaluación está llamada a desempeñar funciones básicamente formativas. Así, este artículo presenta algunos antecedentes que tienen como propósito definir algunas líneas de desarrollo sobre el proceso formativo basado en competencias, tomando en cuenta la descripción de los enfoques por competencia en vigencia y, fundamentalmente, las principales orientaciones del término aplicadas al proceso evaluativo. También este documento ejemplifica esta situación, caracterizando y describiendo distintos referentes y modelos de evaluación de competencias para diversos contextos formativos.
Article Details
Pavié Nova, A. (2020). Enfoque basado en competencias: indicaciones sobre procedimientos de evaluación de los aprendizajes. Revista INTEREDU11, (3), 21-38. Retrieved from https://revistainteredu.ulagos.cl/index.php/interedu/article/view/2603

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-ShareAlike 4.0 International License.